miércoles, 8 de agosto de 2007

Presentación Pepino

Hola mi nombre es Pepino, y aprendí a jugar a poker hace una semana. Me enseñó Pipino que es mi hermano mayor, bueno... si... es mi hermano, pasa que yo soy adoptado y por eso es que pasan las cosas que pasan entre nosotros, pero bueno no venía eso a cuento.

Decía que aprendí a jugar póker hace muy poco, Pipino me enseñó y me sacó todos los ahorros el muy cabrón. Como quiero recuperar el dinero decidí aprender mas y me puse a buscar por "la internet", lo primero que ví es que hay muchos blogs con retos y eso. Supongo que para ser bueno en esto hay que hacer un blog, así que aquí estoy con el mío (y con Pipino claro) que como es mi hermano mayor y sabe mas que yo, no puedo desligarme de él.
La idea... ya me olvidé cual era la idea, ahhh si... eso... aprender poker y ganarle a Pipino.

Aprendí muchas cosas en esta semana, así que aquí voy a ir dejando mis experiencias; así también puedo ayudar a los novatos.

Conocí a un tal Carreño, no sé si este tipo sabe de póker porque yo recién estoy aprendiendo, pero se cuenta unos chistes geniales, jajaja. Les recomiendo el tipo este.

Después vi a otro que se llama sobraoboy o algo así, parece que el tipo este se gano 100K dolares jugando al poker, lo que no entiendo muy bien es que después perdió 150K en una semana.
Si yo llego a juntar 100K ya recupero lo que me ganó Pipino, y con lo que me sobra le quito la novia, que es fea... pero que muy fea... pero tiene plata.

Bueno por hoy ya me aburrí, a ver que se me ocurre mañana, espero que les haya servido mi entrada y pueda haber ayudado a alguien con ella.

Es duro esto del poker, uffff

2 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, yo también tengo un blog de poker, en mi blog encontrarás los mejores sitios que regalan dinero para jugar poker, completamente gratis, sin arriesgar tu propio dinero.

GratisDolares.blogspot.com

Te Agrego a mis favoritos si me dejas un comentario en mi blog, con tu dirrecion y el titulo del
blog. Saludos...

Poker dijo...

The ideas are made clear with certain explanation and
"Presentación Pepino" article makes sense. I have enjoyed your Tricky Poker blog almost instantly.
--------------------------
Bonusy bez depozytu poker online za darmo.